• -13%
Piss holer - negro

Piss holer - negro

BONEYARD
87269
Fuera de stock
44,55 € 51,21 € -13%
Impuestos incluidos
 

PISS HOLER

Vibrating Sounds es un kit de sonido para principiantes y entusiastas avanzados. El kit incluye tres varillas de silicona en longitudes y espesores graduados. Las sondas flexibles con cuentas se doblan con el cuerpo, para que sea más fácil profundizar y golpear la próstata. El diseño de cuentas permite que el lubricante permanezca entre las cuentas a medida que las inserta, para facilitar el deslizamiento sin tener que volver a lubricar con tanta frecuencia.

El kit también incluye una bala vibratoria intercambiable de 7 velocidades, con 7 fuerzas y patrones diferentes que recorren toda la longitud de cada sonido. Cuando se inserta a través de la abertura circular en la parte superior de cada sonido, la bala también actúa como un mango para guiar fácilmente cada sonido mientras se inserta para esa sensación única de próstata que anhela.

Hecho de silicona de grado médico de primera calidad. Estos sonidos uretrales son fáciles de esterilizar y seguros para el cuerpo para una experiencia de sonido completamente nueva.

Silicona suave al tacto
3 tamaños graduados
Estimulación intensa
Super flexible
Estimula la próstata


Pequeña:

  • Largo: 14cm
  • Ancho más grande: 9 mm

Mediana:

  • Longitud: 22 cm
  • Ancho más grande: 10 cm

Grande:

  • Longitud: 41 cm
  • Diámetro más grande: 12 mm

Este producto es seguro con todos los lubricantes, completamente hipoalergénico, no irritante y compatible con pieles sensibles.

Instrucciones de cuidado:
Lávese bien con un jabón suave y agua tibia o un limpiador de juguetes. Seque con palmaditas y deje que el producto se seque completamente al aire. Almacenar por separado.

No reviews

Los mejores precios en muñecas

vendiendo desde 2011

Que no te engañen con replicas!!

Evita las páginas piratas que venden copias que ni se parecen a la que has pedido !!

Utilizamos Cookies, si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

 Leer condiciones