- -30%
Satisfyer pro 2 - edición 2020
SATISFYERSATISFYER PRO 2 - EDICIÓN 2020
- 11 programas de ondas de presión silenciosas
- Motor mejorado.
- Resistente al agua
- Recargable. Incluye cargador USB
- Nueva edición 2020
- Con tecnología AIR PULSE MEJORADA
¡Imprescindible en tu mesita de noche! ¡Dormirás mejor que nunca!
SATISFYER PRO 2
Dale placer a tu clítoris con estimulantes impulsos de aire.
"Piensa en alguien comiéndotelo todo, pero con más intensidad" - Revista Cosmo
Con su nueva y mejorada batería recargable, El Satisfyer Pro 2 Next Generation puede darte una sesión tras otra de intensas sensaciones en el clítoris, conseguirás múltiples orgasmos en un abrir y cerrar de ojos.
- Estimulación a base de bocanadas de aire imitando la sensación del sexo oral.
- Estimulación sin contacto físico del clítoris.
- Experimenta con 11 niveles de potencia, desde muy bajo a muy alto.
- Sumergible en agua, para jugar con el en la bañera o en la ducha.
- Al ser sumergible permite una limpieza muy fácil.
- Mango grande, para una sujeción mas cómoda y mayor control
- Medidas 4 cms de ancho por 16 de largo.
- Fabricado en plástico ABS, con una slicona suave para los labios
- Batería recargable que puede funcionar hasta 30 minutos.
- Cable USB de carga magnética incluido
- Batería de iones de litio
- Nueva edición 2020
- Con tecnología AIR PULSE MEJORADA
- Nuevo embalaje acorde con la nueva imagen de la marca
- GARANTÍA DE HIGIENE: Tendrás 100% asegurado que eres la primera persona en abrir tu nuevo juguete.
¿ PORQUÉ SATYSFYER 2 ES DIFERENTE A TODO LOS DEMÁS ?
Haz que se te encojan los dedos de los pies donde quieras y cuando quieras con el Satisfyer Pro 2 Next Generation, el revolucionario estimulador para el clítoris que imita las sensaciones del sexo oral, sentirás como si alguien estuviera soplando y lamiendo tus partes mas íntimas.
A diferencia de la mayoría de juguetes eróticos, que funcionan usando vibración, el Satisfyer usa ondas expansivas de aire a presión para una estimulación indirecta, básicamente resopla y succiona mientras gimes y te estremeces, la forma especial de su extremo está pensada para rodear tu clítoris consiguiendo el máximo placer.
Este estimulador de clítoris tiene 11 niveles de estimulación, empezando por el mas suave y subiendo gradualmente la velocidad y la fuerza. Con su controlador es muy fácil usarlo, puedes ir cambiando de un modo a otro de una manera rápida y sencilla, comenzando desde una estimulación muy suave y subiendo gradualmente la potencia cuando estés lista para terminar, éste es especialmente importante para las principiantes, que pueden no estar acostumbradas a una estimulación tan intensa.
El Satisfyer Pro 2 Next Generation se puede usar debajo del agua, en la bañera o en la ducha, piénsalo, puede ser un gran complemento para tus duchas por la mañana, o para los baños nocturnos de relajación sumergida en la bañera con agua caliente.
El estimulador está fabricado en plástico ABS y recubierto con una suave silicona, muy fácil de limpiar, duradera e hipoalergénica. Viene con un cargador USB y una batería mejorada de carga mas rápida.
Es compatible con lubricantes a base de agua solamente, no uses lubricantes con base de silicona, retire la punta de silicona después de cada uso y rocíelo con limpiador de juguetes eróticos, después repáselo con un paño que no tenga pelusas.
¿ COMO SE USA EL SATISFYER PRO ?
Para encender el estimulador, solo tendrá que pulsar el botón inferior y más pequeño durante unos 2 segundos hasta que se haya activado el nivel más bajo de masaje en el Satisfyer Pro 2. Coloque el cabezal ovalado con una ligera presión en el clítoris, de modo que se encuentre en la cavidad. Cuando haya encontrado la posición ideal, no tendrá que mover más el dildo.
Si quiere aumentar la intensidad, pulse brevemente el botón más grande y ovalado. Cada vez que lo pulse, aumentará la intensidad un nivel. Hay 11 niveles de intensidad que puede elegir. Mientras el dildo esté en funcionamiento, el LED estará continuamente encendido. Para volver a apagar el dildo, simplemente mantenga pulsado el botón más pequeño.
CONSEJO
Importante: debe estar totalmente cargado desde la primera aplicación, es facilísimo con el cable de carga USB incluido. Acóplelo con los dos contactos magnéticos en los lugares de contacto previstos y de metal del dildo. Durante el proceso de carga, el LED parpadea. En cuanto se finalice el proceso de carga, lucirá de forma continua. El primer proceso de carga puede durar un máximo de ocho horas.
LO QUE DICEN ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES.
Nunca he visto a mi novia poner esa cara - Raúl G. - 23 años Compramos éste juguete después de verlo en un programa de televisión, y mi novia se corrió en cerca de 2 minutos, nunca había visto a mi novia poner esa cara y esos gemidos, vale cada céntimos de lo que hemos pagado, dice que deberían comprarlo todas las mujeres!! |
El primer juguete que funciona para mi - Arancha V. - 48 años Totalmente recomendado para las que no nos gusta la sensación de vibración. |
OOhh Dios mio!!!! - Virginia H. - 25 años Este juguete es MARAVILLOOOOOSO!!! Comprarlo sin dudarlo, porque el orgasmo es IMPRESIONANTE!!! |
Histérica - Sonia D. - 36 años Nunca me lo había pasado también durante un orgasmo hasta que descubrí éste juguete del diablo, lo uso casi a diario. |
He encontrado al juguetes de mi vida - Rosa G. - 39 años Cuando lo encendí por primera vez pensé que no iba a estar a la altura de las expectativas creadas, porque no parecía que la succión fuera muy fuerte..... Pero estaba equivocada, Tuve un orgasmo.... otro orgasmo.... y otro.... y otro.... :), Descubrí que la lubricación es muyyyyy buena, la succión es mas fuerte. Nunca había tenido una experiencia como esa.... ALUCINANTE!! |
Hemos dejado de contar los orgasmos - Yolanda L. - 52 años Estaba un poco intimidada después de leer algunas opiniones, pero después de una copa de vino y unos minutos de charla picante le dí una oportunidad al satisfyer, Guaauuuu de 0 a 100 en un minuto, ha sido uno de los orgasmos mas fuertes que he tenido en mi vida, me he mordido los labios, se me han retorcido todos los dedos, he gemido, gritado y me he corrido a chorros, se me quedó sin batería varias veces el primer día jajajajajja. Desde luego que es mi juguete favorito. |