- -24%
Shunga crema orgasmo femenino intenso jardin secreto
SHUNGADescripción de Shunga female orgasm cream secret garden
La crema femenina de estimulación del clítoris Shunga es sin lugar a dudas el mejor producto para la estimulación del clítoris debido a su efecto frío calor ayudará a descubrir sensaciones nuevas y extremadamente estimulantes para usar en pareja o en solitario.
En verdad no es un producto cremoso, tiene el tacto de un lubricante o gel. Contiene dos ingredientes especiales, L Arguinina y L ornitina que atraviesan el tejido que envuelve al clítoris y estimulan la circulación de la sangre.
Se aplica con las llemas de los dedos masajeando alrededor del clítoris. Según tu sensibilidad puede afectarte de inmediato o puedes necesitar un par de aplicaciones. Produce una sensación térmica que puede ser de de calentamiento o enfriamiento, o incluso ambos a la vez, dependiendo de tu nivel de sensibilidad.
Incluso el embalaje del producto es bonito, la botella de 30 ml está contenida en una caja con el dibujo de una geisha en la portada, lo que lo hace de muy buen gusto. Tal y como refleja en el interior, Shunga es una obra que se utiliza en las pinturas eróticas japonesas entre los siglos XVI y XVIII
Puede usarse a diario y la sensación dura aproximadamente entre 30 minutos y 45 minutos, prolongando el orgasmo o incluso puede multiplicarlo.
Características de Shunga Female Orgasm Cream Secret Garden
- Envase de 30 ml
- Dosificador
- Contiene L Arginina y L ornitina
- Aspecto y sensación acuosa tipo gel,
- Efecto frío / Calor
Modo y ejemplo de empleo
La aplicación de la crema para estimular el orgasmo femenino estimulando el clítoris tiene un modo de empleo muy sencillo, sólamente basta con aplicarlo suavemente con movimientos circulares y aplicado en las llemas de los dedos, sobre el clítoris, permitiendo una aplicación homogenea y uniforme, que asegurarán la perfecta distribución de los principios activos que estimularán el clítoris, produciendo la sensación de frío o calor, según reaccione tu cuermo.
En principio una sóla aplicación es más que suficiente para asegurarte unas sensaciones inolvidables tanto en la auto estimulación durante la masturbación, como en el coito o penetración. Según tu nivel de sensibilidad, puedes necesitar hasta tres aplicaciones para conseguir el efecto deseado, asegurándote entre media hora y 45 minutos de sensación placentera alrededor de tu clítoris.
Es ideal para disfrutarlo en pareja o en solitario, puesto que es muy discreto su uso, nos estimula en cualquier lugar, produciendo las sensaciones placenteras que no olvidarás. Puede usarse a diario o incluso al estilo de lubricante.
- Peso (gr)
- 80
- Alto (mm)
- 110
- Largo (mm)
- 30
- Ancho (mm)
- 60
- Sexo
- Para Ella
- Composición
- Eau - glycérine - propylène glycol - cellulose