Latoya Sex doll
Si quieres tener las más arriesgadas de las aventuras Latoya será tu compañera ideal. Ella es una chica atrevida y decidida que no le tiene miedo a nada ni a nadie, por lo que no dudará en seguirte a todos lados y ofrecerte las más pícaras y picantes aventuras. Es una muñeca sexual apasionada, audaz y sumamente versátil, así que es perfecta para aumentar la temperatura y hacerte bajar hasta los mismísimos infiernos pero al tiempo que te está proporcionando los placeres más orgásmicos. Se trata de una rubia que está dispuesta a darlo todo, con tal de deleitarse y pasarlo bien contigo.
Latoya es la sex doll ideal para aquellas hombres que odian la rutina y que necesitan un poco de acción en sus vidas, porque esta muñeca sexual tiene una gran madurez, de modo que sabe medir los riesgos a los que se enfrentan, pero que disfruta colocándose en las situaciones más al límite. ¿Qué es la vida sin un poco de aventura y riesgo? Con Latoya, no te faltarán ni lo uno ni lo otro y, por supuesto, que tampoco faltarán los ratos de buen sexo.
Con Latoya la pasión se desborda junto con su sensualidad en todo lo que hace, por lo que querrás tenerla a tu lado siempre, y probar su versatilidad sexual en diferentes posiciones y lugares. Ella será la única en atreverse a hacer de tus fantasías más escondidas una completa y deliciosa realidad.
Desde sitios peligrosos hasta lo más inesperados, Latoya no tiene miedo. Su compromiso es contigo y con el placer. El resto del mundo no le importa y a ti cuando estés con ella tampoco te importará, porque solo pensarás en gozar y llevar hasta el límite las sensaciones de tu cuerpo.
Coge a esta sex doll cañera, y excítala hasta que ya no pueda más, penétrala hasta el fondo de su vagina o de su precioso y caliente ano y lleva hasta el infinito tus fantasías. No dudes en arriesgarte con ella, porque Latoya te pide acción y también te pide sexo sin límites y sin frenos.
Latoya: una inquietante y arriesgada compañera sexual
Latoya es realmente una oportunidad inigualable de dejar fluir todos tus instintos más escondidos. Por lo que no dudes en descubrir todo lo que su cuerpo de 166 cms tiene para ofrecerte, desde su pecho de 73 cms hasta sus 18 cms de profundidad vaginal. Pasa tus manos por sus 83 cms de cadera y colócala en diferentes posiciones ya que solo pesa 35,5 kg. No te preocupes de que alguien más sepas que Latoya está contigo, ya que el embalaje y envío son completamente privados. En definitiva será una compañera de aventuras inseparable que está exclusivamente pensada para ti y para tu placer.
No se trata de tener cualquier chica, sino de conseguir una sex doll que te haga vivir completamente lo que es la verdadera lujuria. Esa es precisamente Latoya, quien te hará despertar todo lo que llevas dormido en tu interior. Cada parte de tu cuerpo se excitará tan solo al verla, por lo que no podrás resistirte en desnudarla y hacerla tuya. Siente el calor, vive una gran experiencia en cada uno de tus encuentros con ella y disfruta de su atrevida pasión.
¿Que medidas tiene la muñeca?
Las medidas de ésta muñeca son:
166 cms altura
73 cms de pecho
46 cms de cintura
83 cms de cadera
18 cms profundidad vagina
16 cms profundidad el ano
12 cms profundidad la boca
35.5 kgs de peso
¿De que material está realizada la muñeca?
Las primeras sex doll (muñecas sexuales) se construían con silicona, pero la silicona tiene unas desventajas frente al nuevo material TPE (Elastómero termoplastico), el TPE es un material que no se deteriora tan facilmente como la silicona, y además permite subirle la temperatura y conservarla con lo que la sensación de ser una piel real se ve aumentado, la muñeca se puede introducir en agua caliente para que suba su temperatura y después sentir al contacto la sensación de estar en contacto con un cuerpo seral.
¿Como llega la muñeca? La privacidad es muy importante para nuestros clientes.
Nuestras muñecas llegan dentro de una caja opaca, sin descripciones exteriores ni identificación del remitente, se envían por agencia de transporte y el repartidor desconoce el producto que va dentro, ya que en el exterrior de la caja no aparece en ningún lado lo que contiene en su interior.
Los tiempos de entrega desde que se realiza el pedido van de 15 a 20 días, ya que las muñecas se fabrican bajo encargo, lo que le garantiza que recibe una muñeca recién salida de fábrica y eso le suponte también otra ventaja, ya que siempre recibirá la muñeca con los últimos avances que se van incorporando al producto.
¿La muñeca realista es tal cual se ve en las fotos?
En efecto la muñeca es tal cual se observa en las fotos, las fotos están realizadas sobre un modelo idéntico al que usted recibirá, lo que no incluye la muñeca es la ropa y lencería que aparecen en las fotos, son prendas que se han puesto a la muñeca en el estudio de fotografía para darle un aspecto mas real, disponemos en nuestra tienda de cientos de conjuntos que pueden servir para su muñeca.
¿Por qué comprar una muñeca realista ó sexdolls?
Nuestras muñecas sexuales de tamaño realista no se pueden comparar con una mujer real... Porque por norma general una mujer real se cansaría de todas las cosas creativas que piensas hacerle a Latoya. Así que haz una inversión inteligente a largo plazo y compre una mujer que no piensa en nada más que su máximo placer. Cuando envuelves con tus manos su cintura, fuertemente tonificada y sus sólidas caderas, achuchandote para sentir su voluptuoso pecho, sientes el tacto de su conseguida piel, te hará sentir una emoción diferente a todo lo que puedas imaginar. Esa es nuestra muñeca sexual tamaño natural Latoya.
Ninguna chica real puede posar, y disfrutar del sexo en posición de misionero a la vieja usanza tan fantásticamente como nuestra muñeca sexual realista Latoya.
- Tamaño pecho
- normal
- Complexión
- delgada