Bea es nuestra mas exclusiva muñeca (sexdoll), y estamos orgullosos de poder decir que es la muñeca que mas pasiones levanta entre todas las muñecas realdoll. Tiene un encanto especial con esa melena pelirroja y ese cuerpo a medio paso entre la adolescencia y la madurez. Todo un conjunto de virtudes que te harán disfrutar hasta el éxtasis.
Deja que este bombón rubio y picante te entretenga por completo. Ella te entretendrá toda la noche y te provocará un deseo sexual que puede matarte solo observando su mirada mientras hacéis el amor, cada centímetro de su piel es perfecto, permite lamerlo y no hay necesidad de limpiarla con prisa, porque ella te hará volver de inmediato en muy poco tiempo. Deje que esos perferctos pechos caigan sobre usted mientras ella está encima, o colóquela sobre su silla favorita y hagase cargo de lo que pase. Nunca olvidarás una experiencia con Bea, porque memorizarás cada una de sus curvas en muy poco tiempo una vez que comiences a deslizar tus manos sobre ellas. No te pierdas esta zorra, está absolutamente en llamas y lista para llevarte al infierno, ¿no quieres tener esa sensación ahora?
Bea tiene un esqueleto metálico totalmente articulado que le permite colocarla en cualquier pose que pueda imaginar, le permite vestirla con cualquier ropa o lencería que le sea seductora a usted, seguro que evocará sus fantasías más profundas. En Amor de Goma cada una de nuestras muñecas tiene la piel de elastómero termoplástico (TPE) es el materia más realista que se ha inventado hasta el momento, cada caricia puede provocarte escalofríos a lo largo de toda tu columna vertebral.
Selecciona a Bea y esta belleza pechugona y bien dotada llegará directa hasta tu puerta, para hacerte lo más feliz posible y llenar todas tus fantasías.
Nota: tenga en cuenta que estas muñecas no son muñecas hinchables. Nos enorgullece vender muñecas sexuales reales y realistas con un cuerpo que combine perfectamente con el cuerpo de una chica real por dentro y por fuera.
¿Que medidas tiene la muñeca?
Las medidas de ésta muñeca son:
170 cms altura
89 cms de pecho
54 cms de cintura
97 cms de cadera
18 cms profundidad vagina
17 cms profundidad el ano
13 cms profundidad la boca
40 kgs de peso
¿De que material está realizada la muñeca?
Las primeras sex doll (muñecas sexuales) se construían con silicona, pero la silicona tiene unas desventajas frente al nuevo material TPE (Elastómero termoplastico), el TPE es un material que no se deteriora tan facilmente como la silicona, y además permite subirle la temperatura y conservarla con lo que la sensación de ser una piel real se ve aumentado, la muñeca se puede introducir en agua caliente para que suba su temperatura y después sentir al contacto la sensación de estar en contacto con un cuerpo seral.
¿Como llega la muñeca? La privacidad es muy importante para nuestros clientes.
Nuestras muñecas llegan dentro de una caja opaca, sin descripciones exteriores ni identificación del remitente, se envían por agencia de transporte y el repartidor desconoce el producto que va dentro, ya que en el exterrior de la caja no aparece en ningún lado lo que contiene en su interior.
Los tiempos de entrega desde que se realiza el pedido van de 15 a 20 días, ya que las muñecas se fabrican bajo encargo, lo que le garantiza que recibe una muñeca recién salida de fábrica y eso le suponte también otra ventaja, ya que siempre recibirá la muñeca con los últimos avances que se van incorporando al producto.
¿La muñeca realista es tal cual se ve en las fotos?
En efecto la muñeca es tal cual se observa en las fotos, las fotos están realizadas sobre un modelo idéntico al que usted recibirá, lo que no incluye la muñeca es la ropa y lencería que aparecen en las fotos, son prendas que se han puesto a la muñeca en el estudio de fotografía para darle un aspecto mas real, disponemos en nuestra tienda de cientos de conjuntos que pueden servir para su muñeca.
¿Por qué comprar una muñeca realista ó sex doll?
Nuestras muñecas sexuales de tamaño realista no se pueden comparar con una mujer real... Porque por norma general una mujer real se cansaría de todas las cosas creativas que piensas hacerle a Bea . Así que haz una inversión inteligente a largo plazo y compre una mujer que no piensa en nada más que su máximo placer. Cuando envuelves con tus manos su cintura, fuertemente tonificada y sus sólidas caderas, achuchandote para sentir su boluptuoso pecho, sientes el tacto de su conseguida piel, te hará sentir una emoción diferente a todo lo que puedas imaginar. Esa es nuestra muñeca sexual tamaño natural Bea.
Ninguna chica real puede posar, y disfrutar del sexo en posición de misionero a la vieja usanza tan fantásticamente como nuestra muñeca sexual realista Bea
- Tamaño pecho
- grande
- Complexión
- normal