POSICIONES
En cuánto a la posición de la muñeca realista en reposo, es recomenable cambiarla, para que no se haga a una posición y coja puntos de presión. Lo mejor es tumbada o de pie, incluso colgarla, es bueno ir rotando la posición.
La ropa que le ponemos a nuestra muñeca sexual es muy importante. Además de darle personalidad, la ropa podría destrozar la piel de nuestra muñeca. No se trata del tipo de ropa, sino de la calidad y lavado.
Hay que lavar siempre antes la lenceria que le ponemos a nuestra sex doll, para que los colores no destiñan la piel. La piel de nuestra muñeca erotica es muy sensible a tintes, rozaduras, cosas afiladas, hay que llevar cuidado qué elegimos y comprobar que es adecuado.
Existen borradores de manchas de tpe, pero es díficil de localizarlos, y son bastante caros. Un consejo, sería huntar en aceite de oliva con un paño en seco, y luego con otro húmedo retirar el aceite. Sin frotar zonas delicadas, como los ojos, etc. Pero es una forma muy arriesgada de quitar manchas, por eso, aunque es eficaz, hay que intentar no abusar de esta “salida rápida”.
Comments (0)