- -66%
Arnes doble penetracion sin correas
TOYJOYDescripción arnés doble sin correas
Te presentamos el perfecto arnés de doble penetración sin ningún tipo de correas ni sujeciones. Se trata de un pene de 17 centímetros con el que dar placer a tu pareja, al mismo tiempo que lo sujetas con tu vagina, consiguiendo a la vez varias ventajas:
- Estimulas tu vagina al mismo tiempo que penetras a tu pareja
- Estimulas tu clítoris al poderlo frotar con tu pareja
- Gracias a la presión que tienes que hacer para mantenerlo fortaleces notablemente las paredes del interior de tu vagina
- Válido para la penetración anal
Su diseño está muy logrado y consigue dejarlo en la posición ideal para la penetración, una vez que has introducido la parte contorneada en el interior de tu vagina.
Su uso continuado a la larga nos proporcionará mucho más placer en pareja, puesto que al fortalecer las paredes vaginales y los músculos vaginales, iremos viendo paulatinamente cómo cáda vez somos más capaces de sentir lo que se introduce en el interior de la vagina, y lo que es más, podemos ejercer presión desde el interior de la vagina, controlando así la penetración para que no sea dolorosa y por el contrario sea mucho más placentera tanto para nosotros como para nuestra pareja.
Características arnés doble sin correas
- Pene grande de 17 cm
- Pene pequeño de 8 cm
- Fabricado en gelatina
- superficie estriada
- Arnes pene para la mujer, sin correas.
Siempre recomendamos usar vibradores, consoladores y arneses de doble penetración, aplicando antes un lubricante con base de agua, o base acuosa, como queramos llamarlo.
El cuerpo humano segrega lubricación en los organos diseñados para la fricción y el roce, asegurándose de evitar cualquier daño o irritación. Al usar un objeto extraño para introducir en cualquier parte del cuerpo, siempre es más que recomendable usar un lubricante que permita nuestro disfrute placentero y al mismo tiempo permite a nuestro organismo que no sufra por la fricción y el roce continuado, sino todo lo contrario, desearás que nunca termine la sensación y el placer que podrás obtener al mismo tiempo que lo estás dando a tu pareja.
Para las parejas más exigentes, podeis usar este arnes de manera que intercambieis los roles por un día, siendo la chica quien penetra al chico. Os puedo asegurar que es una sensación única, eso sí, aseguraos de usar un buen lubricante anal para la parte del pene que será introducido en el ano y os aseguro que disfrutaréis como nunca.
Puede ser la excusa ideal para permitir a tu chico la penetración anal con el pretexto de usar después el arnes con doble pene para la mujer y sin correas.
- Peso (gr)
- 580
- Alto (mm)
- 180
- Largo (mm)
- 330
- Ancho (mm)
- 70
- Sexo
- Para Él
- Color
- Purple
- Diámetro (mm)
- 40
- Resistente al agua
- 1
- Vibración
- 1
- PVC
- 1